Conoce mi perfil profesional en marketing digital

Esto que te voy a decir a continuación puede que te sorprenda mucho: no creo que todos los negocios deban estar en las redes sociales.

Y te estarás preguntando, “¿cómo puede decir eso si se dedica a las redes sociales de manera profesional?”. Con mi experiencia, me he dado cuenta de que lo importante no es estar en redes sociales sino saber utilizarlas a tu favor.

Imagínate que alguien busca tu negocio en Internet y hazte estas cuatro preguntas:

  1. ¿Te encontraría?
  2. ¿Crees que tu negocio está sacando partido a las redes sociales?
  3. ¿Qué imagen tiene tu marca en Internet?
  4. ¿Sabes qué dicen de ti en Twitter o Facebook? 

Si no has sabido responder a ninguna, lo siento pero acabas de perder un nuevo cliente.

No te preocupes, evitar que más clientes se vayan con la competencia tiene fácil solución: contratar servicios de marketing digital.

¿Qué puede hacer el marketing digital por tu negocio?

    ▶ Dar a conocer tu negocio a nuevos usuarios
    ▶ Controlar la imagen de marca que proyectas en Internet
    ▶ Conocer mejor a tu público objetivo
    ▶ Tener más cerca a la competencia
    ▶ Mejorar las ventas de tu negocio
    ▶ Fidelizar a tus clientes

Si has llegado hasta aquí, ya es hora de presentarme: soy Verónica y los últimos tres años me he dedicado a gestionar redes sociales siendo Community Manager para diferentes empresas, y a crear, curar y gestionar contenido. ¿Tienes algo que aportar a tus clientes que aporte valor? ¡Cuenta conmigo para hacerlo!

¿En qué puedo ayudarte?

  • Tienes una web muerta del asco y necesitas darle una vuelta en textos y en posicionamiento SEO.
  • Piensa en si te conviene invertir en publicidad en redes sociales. Podemos hablar de SEM.
  • Puedo traducirte términos que se usan mucho en marketing digital pero que no tienes por qué entender como CTR, KPIs, etc. Hablemos en cristiano.
  • Si necesitas arrancar en redes sociales podemos encontrar una estrategia que sea acorde con tu negocio o tu marca o contigo en general.
  • Aunque me considero fotógrafa aficionada, podemos buscar una identidad a tu perfil de Instagram, que ahora está muy de moda entre los millenials.

¿En qué no puedo ayudarte?

  • El código se me da fatal. El php y yo no nos llevamos bien y a veces el CSS no habla mi idioma. 
  • Aunque podría hacer el esfuerzo el diseño no es lo mío. Hay profesionales ahí fuera que lo harían mucho mejor que yo.
  • Todavía no me he adentrado en el mundo de eCommerce y las tiendas online.
  • Podría aconsejarte “estar por estar” en redes sociales. Los que te dicen que hay que estar sin darte una estrategia que seguir, mienten. Y yo soy buena gente, nunca te haría algo así.
  • No se me da bien hablar en público pero puedo sacrificar mi sentido del ridículo si fuera necesario.

Si quieres que te ayude con el marketing de tu empresa, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de email: vcscomunicacion@gmail.com